lunes, 20 de diciembre de 2010

ROCK ´N´ ROLL CHRISTMAS



A diferencia de muchos, estos días que nos vienen suponen un esfuerzo extra en el trabajo , por eso me adelanto a felicitar la Navidad , por si no tengo tiempo apenas para hacerlo.

Canto rematadamente mal , pero cantaré como siempre lo hago en estas fechas ; lo hago porque me gusta y porque tengo hijos pequeños y se ríen de lo mal que lo hago ; y disfruto con ello ; supongo que como siempre me pondré pesado intentando explicar a la familia que la música es vital para mantenerso VIVO , y la importancia que tienen para mí One of Us Must Know (Sooner or Later ), I See A Darkness o Harvest por ejemplo ; y que son música clásica ,y que forman parte importante de la creación artística humana y que pasarán a la historia como piezas fundamentales en la historia de la música ; ay! los excesos de las sobremesas ...
Vívimos la Navidad de la forma más natural posible , sin demasiado exceso , al menos es lo que quiero transmitirles a mis hijos : que no nos reunimos la familia porque sí , que tiene un significado , que disfrutamos el hecho mismo de estar juntos , sin alardes , humildemente ; que tienen suerte de disfrutar de sus abuelos , y sus abuelos de ellos .
Soy de los que piensan que buena parte de las mejores cosas de esta vida son GRATIS ( los discos no lo son, mecáchis! ) y vivo de forma bastante austera porque me creo muy pocas necesidades y porque me siento cómodo siendo así ; no por eso soy equilibrado , me debato desde siempre entre la virtud y el vicio , esto no lo he podido remediar nunca , tengo irremediable tendencia al exceso ; todos cargamos con algo a nuestra espaldas , supongo.

Sólo quiero aprovechar para daros a todos las gracias por hacerme un hueco en vuestras mesas y dejar expresarme como quiera , nunca había tenido oportunidad de esto y lo agradezco como no os podeis imaginar, no tiene precio; también hay sitio en mi mesa para cada uno de vosotros si os apetece, estaré encantado.
Que paseis muy buenos días . ¡ Feliz Navidad ¡

Someone take the wheel/I don´t Know where we´re goin´/Anybody say what you feel/ Everybody said it but nobody´s sure . Que alguien tome el volante/No sé a donde vamos/Que alguien diga lo que siente/Todos lo han dicho pero nadie parece tenerlo claro. Someone take the Wheel . The Replacements.




DISCOS DE CABECERA HOY

BOB DYLAN – The Basement Tapes
WILCO – Being There
THE SHINS – Chutes too Narrow
MINK DE VILLE – Le Chat Bleu
LOU REED – Coney Island Baby

6 comentarios:

  1. Me quedo con tu frase: 'las mejores cosas de la vida son gratis'. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Personalmente creo que nos creamos necesidades no necesarias.

    Un saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy católico, te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Muy apropiado el vídeo de los Pogues con Kirsty. Canta todo lo que puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pasara estas fechas con la familia es la mejor manera de hacerlo!

    Muy Felices Fiestas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preparame un hueco en tu sobremesa que te ayudo para convecerles....jejeje.

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y bonita eleccion del Fairytale... Esta mañana me acordaba de él...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y mis deseos de lo mejor. Gracias a tí por compartir a traves del blog.

    ResponderEliminar