miércoles, 18 de mayo de 2011

1 Año soplando el Cierzo

Parece que no termino de controlar el tiempo , si esto es posible ; ha tenido que ser mi hijo Francisco el que me ha recordado que este humilde blog nació hace un año en parto espontáneo .

El cortocircuito que se produjo el otro día en blogger invitaba a la reflexión ; en realidad te das cuenta de lo virtual que es este mundo y de que estás a merced de movimientos poco claros de elementos sin cara ni sombra ; utilizo estas palabras por eso mismo , porque es un mundo que no controlo ni tampoco me seduce la idea de profundizar en él ; es como un abismo ignoto al que instintivamente le doy la espalda.

Lo pienso bien y en realidad lo importante es que de alguna manera os he conocido , he aprendido y sigo aprendiendo con vosotros ; esto es para mí lo realmente enriquecedor , lo que de verdad me importa ; y es que además aún teneis la santa paciencia de leer alguna de mis rancias y estériles escrituras , por eso sólo me sale hoy una palabra que repito obsesivamente : GRACIAS .

El Cierzo a veces trae aire caliente , otras aire frío , lo que es seguro es que trae aire de todas partes ( vosotros ) ; eso es lo bueno , que siempre sopla y arrastra todas las semillas que va recogiendo y las deposita en esta tierra.

De verdad , gracias por estar ahí ; Gracias de corazón.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo. Lo que cuesta es mantener un blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ser agradecido es grandioso pero ser humilde todavía es más, y ambas cosas se desprenden de este texto.

    Gracias a tí, querido Jesus, por hacerme disfrutar e ilustrarme cuando paso por aquí. Felicidades por el año, larga vida y que sople el cierzo como tenga que soplar. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañero, y espero que por muchos años que podamos leer estos escritos nada rancios. Un placer leerte cada día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Rancias y estériles escrituras? De eso nada, Jesús.
    Keep on writing. It's a pleasure. Además formas uno de los triángulos imprescindibles de la blogosfera: Bob, Joserra y tú.
    Feliz cumple, y ya sabes, que cumplas muchos más.
    Por cierto, ¿de dónde sacas esas cabeceras...?
    Un abrazo y que siga soplando el Cierzo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidade Jesus y un agradecimiento por acercarnos a una musica tan valorada por ti
    Un abrazo y que sean muchos mas !

    ResponderEliminar
  6. El primero de mucho! Feliz cumpleaños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Zorionak my twin, que bien que esté este rincón tan Big Pink, tan confortable, La fiesta dylan me está matando, qué lio! Un abrazo y keep on blowin´ the cierzo!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, sobre Television...y para cerrarlo y para todo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el año y sobre todo por lo fecundo que ha sido. Es un placer volver a menudo por aquí y encontrarse cosas tan variadas , siempre buenas. Me encantó encontrarme con Richard X Heyman y su Cornerstone y así todos tus posts. Como dice Joserra que siga soplando el cierzo , aunque yo que lo he sufrido muchos años que tengamos a mano un resguardo como tu blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades!
    A seguir así...


    Preciosa canción, aunque quizá no sea la más alegre para celebrar este aniversario...

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades tío y a seguir al pie del cañon y por el segundo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar