lunes, 24 de octubre de 2011

MEJOR QUE NADA

5 comentarios:

  1. No ya el video, sino el señor que has puesto en el lateral Jesus. ese AA Bondy me resulta un misterio, y solo con esa canción... ya le quiero.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Joer, qué bonita. Y el video está genial. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sobran las palabras Jesus ,hoy mas que nunca gran cancion en un video indicado
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  4. No conocía a Meatyard: GRACIAS por el descubrimiento. Me había olvidado de AA Bondy, “When the Devil's Loose” fue uno de mis discos de 2009 y no sabía que tenía nada nuevo bajo el sol: GRACIAS. No hay palabras para Sparklehorse, le dediqué unas pocas cuando me enteré de la muerte de Mark Linkous (http://antesciegoquesordo.blogspot.com/2010/03/mark-linkous-nos-quedan-tus-canciones.html) y precisamente gracias a ti, y a otro de tus descubrimientos, Turn Off Your Television, su voz volvió a sonar en mi cabeza: GRACIAS de nuevo.
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tema. Busco e investigo. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar