viernes, 2 de diciembre de 2011

CAMBIAR , LO QUE SE DICE CAMBIAR.....

Siendo nuestra casa en realidad un caos en aparente orden llevaba varios días sin encontrar mi mp4 ; no lo utilizo demasiado pero me gusta saber que puedo disponer de el cuando quiera y no lo veía ; ayer supe que lo estaba utilizando mi hijo Fran porque el suyo se le había roto , normal , está todo el santo día saltanto y haciendo piruetas imposibles en el skate! …

Viene ayer y me dice que me lo devuelve y que se había grabado un disco que le había gustado de los que tenía almacenados en mi aparatejo : era el disco de Gentleman Jesse & His Men ; ¡ Hombre , por fin te llama la atención algo de lo que escucho yo ¡ ; me alegré , la verdad , aunque en un principio no entendí cómo no había despertado su curiosidad The Trials of Van Occupanter de Midlake , Cole´s Corner de Richard Hawley , The Greatest de Cat Power , A Basement on the Hill de Elliott Smith , The Soft Bulletin de Flaming Lips , Don´t Give Up On Me de Solomon Burke ,Hunky Dory de Bowie , Train a Comin´ de Steve Earle , Black & Blue de los Stones o Spills & Thrillls de John Paul Keith que son los otros discos metidos en el minúsculo artilugio.

Es curioso , mañana Fran cumple 15 años y siendo todos discos de primera estoy seguro de que el de Gentleman Jesse hubiese sido el elegido si yo los cumpliera mañana ; buenoooo…… no tan seguro porque el de John PAUL Keith hubiese revolucionado todavía más esas descontroladas hormonas ….

Nada cambia , o más bien sí …. yo a los 15 años ya tenia literalmente machacado el Black & Blue , disco caliente y tórrido donde los haya , no sé como no se le menciona más , encima con Mick Taylor e invitados de lujo ebrios de soul ; buen fin de semana a todos; y felicidades a Francisco , es un buen chaval , y no es porque sea su padre…


4 comentarios:

  1. felicidades a tu hijo, y a ti la parte que te toca. Espero que mi hijo algun dia descubra tambien la buena musica, pero no hay que presionar nunca...un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hoy la mayor de mis princesas (mucho más pequeñas que tu hijo) me ha sorprendido pidiéndome que le pusiera en el coche a Pavement. Es verdad, Jesus, el "Black and blue" debería tener más reconocimiento. Felicidades para tu hijo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak, buen gusto y padre grande, todo uno. Un abrazo my twin, he dejado el infierno que te conté, nueva etapa.Siempre quemando cartuchos, neverending, forever young forever.

    ResponderEliminar
  4. Pues, además de felicidades, gracias a tu hijo por haberme descubierto con esta anécdota a Gentleman Jesse & His Men, a quienes yo tampoco conocía.... y suena de coña.
    ¡Reivindiquemos el "Black And Blue"!
    Saludos

    ResponderEliminar