viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NOCHEBUENA




Ante la imposibilidad de felicitaros uno a uno estos días de Navidad como era mi intención aprovecho este momento de descanso para desearos de corazón que paséis unos buenos días en compañía de los vuestros y de buenas canciones ; tengo que confesar que a mí si me gustan la Nochebuena y las navidades o al menos la forma en que las vivo , muy modesta y sencillamente como sabéis a estas alturas ; sin embargo lo de cambiar de año nunca me ha dicho gran cosa , me quedo únicamente con el eufórico brindis y el beso sincero y achispado de la mujer y madre ; y estar poniéndome discos hasta el amanecer , costumbre disfrutada e inamovible desde hace ya bastante tiempo ; sin embargo en Nochebuena la música son nuestras risas y nuestros brindis , el sonido de los platos colocados precipitadamente y la última ocurrencia del abuelo ; la nochebuena me sabe a abrazo fraternal y a amor , amor desprendido de ese que no pide explicaciones ; la nochebuena tiene eso de renovación , de regeneración , de nacimiento a la vida , de explosión de alegría por vivir y ser vivido ; os deseo de corazón una feliz Navidad ; que el suave Cierzo que sopla hoy llegue con la misma energía a vuestra casas . Feliz Nochebuena . Feliz Navidad.

10 comentarios:

  1. Que pases unas buenas fiestas Jesus, un abrazo enorme y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos en estas fiestas ,pasala de primera en compañia de los tuyos
    Un abrazo desde Bs As

    ResponderEliminar
  3. Para mi las Navidades han vuelto a renacer con mi pequeñín, él nos ha enseñado de nuevo a mirar estas fechas con esperanza y cariño. Pasa unas felices fiestas con los tuyos. Un abrazo Jesus.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Jesús, que pases buena noche con los tuyos y buen 2012. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas Jesus, abrazo guzzero... and i hope you're happy now !!

    ResponderEliminar
  6. Muy felices fiestas!!! Disfruta mucho de la mejor compagina del mundo: la familia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el bonito texto. Por mucho que nos queramos resistir estos son días especiales. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un Enorme abrazo a todos ; gracias por pasaros y sed todo lo felices que podais.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Jesus!! Espero que hayas pasado una magnífica Nochebuena, y que tengas un gran fin de Año y mejor comienzo del 2012, en compañia de todos tus seres mas queridos.
    Gracias por tus palabras en mi blog.
    Besos!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar