sábado, 18 de agosto de 2012
DESASOSIEGO. UN ESTADO DE ÁNIMO LAMENTABLE
Un abismo inesperado aguardaba tras aquellas sonrisas cómplices ; el fino cristal tallado en sueños de juventud hizo añicos lo que creía un sólido tronco de raiz oculta ; tan oculta e inaprensible que la tormenta de verano terminó por extraerla a la superficie.
Todo al final resultó ser vaho incrustado en la ignorancia ; ignorancia libremente adoptada , balanceada por el suave vaivén de la atracción inexplicable pero que resultó ser oscura tiniebla , trampa para mi débil voluntad y que tomaba impulso caprichosamente en mis errores continuos .
Ese fue el error , error garrafal de consecuencias no calculadas todavía hoy y ahora pero que intuyo traumáticas ; si lo son para mí las aceptaré con resignación bíblica , si lo son para los que quiero resultará ser la tumba que nunca pensé … y es tumba fría y eterna .
Sí , estoy roto , por dentro y por fuera , astillas que arden en el fuego fatuo del desasosiego sin que pueda hacer nada por sofocarlas ; débil como nunca me encontré , no logro adivinar el color ni la profundidad de la ciénaga .
Pido perdón , perdón sincero que no encontrará a nadie en su camino por ser desasistido , de madera y sal , vómito y ceniza .
Derrotado en un espejo que esperaba en la esquina agazapado , soy ruina inevitable e inesperada , cárcel de noche en vela .
Tonto e inepto , sigo sin encontrar ese camino que ni siquiera estoy seguro de perseguir……
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesús, no sé qué te pasa, pero me identifico con tus palabras. Ojalá pudiese ayudarte, pero mira, si no consigo ayudarme a mi mismo, sin trabajo, mentalmente acabado y sin poder ver a la mujer que amo. Sé fuerte tio Jesús y debes de saber que donde algo acaba algo empieza y viceversa, tal vez no sea un gran consejo. Mira, por mi experiencia, te puedo decir que hay que pasar por "nudos" la vida tiene nudos, y cuando llegas a un nudo tal vez se te pase por la cabeza acabar o romper con todo y no estás para nada salvo para que te dejen tranquilo y para encerrarte en ti mismo. Son horas, días malditos, pero pasan tio Jesús, el secreto está en aguantar pues una vez pasado lo peor siempre vendrán más sonrisas y más música y más conversaciones con los amigos y, en definitiva, esas cosas que nos hacen ilusión y nos ayudan a resistir, porque si no, vaya mierda. Hay ciclos, a veces es escarpado, pero las más veces será primavera soleada u otoño de manta y libro, y siempre intentando ver más allá del hoy, de mañana o de pasado. Nudos que acaban por pasar. Un fortisimo abrazo!!!
ResponderEliminarNo se que aconsejarte ni porquecestas pasando, pero te mando un fuerte abrazo y espero que pase lo antes posible.
ResponderEliminar