miércoles, 19 de septiembre de 2012

WAITING FOR THE BEST TOM WAITS , BUT NOW IT´S VERY DIFFICULT







5 comentarios:

  1. Bueno, Jesús, no es tan difícil. A mí me ha encantado su último disco aunque reconozco que esos dos temas que has puesto (el de Rain dogs) y el Cold water son maravillosos. Tengamos esperanza...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, te entiendo my twin, te veo rememorando lo bueno, esa fase que siempre llega. Un abrazo, Tempest en vinilo atrapa.

    ResponderEliminar
  3. Paco : le daré una escucha al último de Waits aunque no me puedo quitar de encima la sensación de que da giros concéntricos sobre la misma fórmula en un intento de reinventarse y no termino de ver que lo consiga ; la esperanza desde luego nunca debe perderse y es que perdonamos poco a los músicos en general ; gracias `por pasarte , sé bienvenido. Me alegro mucho de tu recuperación, se te echaba de menos .

    Joserra : cierto , estoy en un momento de recuperación de lo que para mi fué importante y cuanto más escucho estas cosas más ganas me da de no volver a salir de ellas , lo has cogido al vuelo , me conoces mejor de lo que pensaba .
    Estoy teniendo problemas todo el día para entrar en la Land ; me pone " algo falla aquí.. " y rechaza mi entrada en tu blog ; no se si estaras avisado , por si acaso te lo comento desde aquí porque no he podido hacerlo en el tuyo.
    Y sí , he entrado en Tempest y me quedo definitivamente dentro de él , no se agota , está repleto de bellos meandros .
    Un FUERTE ABRAZO a los dos , garcias por vuestros comentarios !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús he eliminado el blog "cada día un cantar " (rockinandblogin porque parece que ahí había alojado un virus. Espero que esté solucionado porque me pasó otra vez y le di oportunidad pero ya es la segunda. Puede que sea por eso por lo que tengas problemas en la Land como dices.

      Eliminar
  4. OK Joserra , parece ya solucionado el problema , he entrado en tu casa sin problemas ; el blues es la cuna , el material que maneja Dylan hasta hacerlo suyo ; antes era algo más irreconocible , ahora creo que no se molesta en camuflarlo y lo canta con orgullo agrietado ; ese es el sonido del que Dylan siempre ha hablado , de un sonido-puro sin capas que lo oculten.Tempest crece y crece.
    Un Abrazo ! y CUÍDATE !

    ResponderEliminar