martes, 5 de febrero de 2013

BAP KENNEDY Howl On



El aullido como purga  a las propias  limitaciones  por la falta de  persistencia  y al fácil contentamiento  ; recorremos un breve trecho y nos frenamos en seco como  si de un miedo irracional  a las indagaciones  y a la perseverancia se  apoderase de nuestra voluntad ; no se consiente  la mirada larga  , esa que acaba afectando  a lo que así se mira ;  este delicado  Howl On  parece inhibido  pero es esencial  y ayuda  a entender que no somos de una pieza  , que dependemos  una vez más  de lo que sucede a nuestro alrededor  y que no somos siempre así y de esta manera  , que todo cambia , mejora o se estropea , o bien se confirma  ; más que hablar  hoy quiero dejar hablar  a quien esta deseosa de hablar y  de ser escuchada  , y  poder observarla  con atrevimiento interpretativo , con sagacidad  ; poder prever  a esa persona , anticiparla , ponerme en su lugar ; no , hoy no quiero  auscultarme.

Me  quedo con este  taciturno  y cálido aullido  de Bap  que es brisa  ensoñadora  y  me hace sentir  bien  , como  parte de algo , víctima y agente al mismo tiempo de un inagotable contagio .
Grande Bap.

4 comentarios:

  1. Maravillosa elección great jesus.
    Siempre he sentido predilección por la introspectiva manera que tiene de elaborar melodías este artesano irlandés.
    Es mas, creo que su álbum "Domestic Blues" debería ser considerado como una de las mas bellas joyas jamás escritas.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y agradable la melodia, pero me gusta leerte, como en otras ocasiones me gustaba escucharte, escribes muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ficus : adivino por las reseñas sonoras en tu acogedora y alimenticia VEGANASIA ( buen gusto y mejor criterio) que sabes mucho de música ; quiero animarte desde aquí a que despliegues de manera más explícita y extensa esa ola , sería muy interesante contar con tu aportación en este sentido ; anímate dear Ficus ; un abrazo , buen fin de semana !

    Anuska : Sencillamente no sé que decir , tu " aparición " me ha dejado bloqueado , no la esperaba ; me ruboriza tan sólo el hecho de que puedas leer ( las palabras nos descubren tanto como nuestros actos ) lo que escribo aunque me alegre de que te guste ; sólo darte la bienvenida a este Cierzo que hoy sopla agridulce y helado ; te deseo lo mejor de corazón ; lo dicho, de piedra . Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar