miércoles, 29 de mayo de 2013

CUALQUIER COSA PUEDE PASAR



Sin reflejos , paralizado  por el propio asombro  que me produce  la visión  de un asesinato  en directo , cualquier cosa puede suceder ; soy recriminado  por ella  al no cambiar de canal rápidamente   ante la presencia de Santi  y es que al parecer  no estoy habilitado  para el reconocimiento de  la violencia , me resisto  a la certeza de que sea exhibida  y filmada , me resisto a creer que realmente estoy asistiendo a lo que estoy viendo;  creo que mi ensimismamiento  fue real  porque  no entendí muy bien  que aquellas  manos  ensangrentadas  portando  el machete y el cuchillo  y cuyo dueño  intentaba  en pleno pulmón de Londres  dar justificación  de forma  inaudita  la muerte   causada  pudiera  ser presenciado  en directo  ;  soy refractario  a la obscenidad  , a la aberración , aunque sepa que  cualquier cosa puede pasar .

Nadie parece querer ser pasado por alto ,omitido , nadie parece  conformado en su anonimato , todo parece valer  con tal de salir de  el  ;  inventar escándalos , buscar el contagio  indirecto de la fama , provocar el asombro  , maquinar el disparate  , pelear .. o matar  ; cualquier cosa puede pasar ;  nadie parece  querer ser omitido  y prefiere ser visto y juzgado  , casi parece una necesidad  ; quizá por eso  a casi nadie le importe  hoy tan poco ser espiado  y filmado  , incluso aunque ese exhibicionismo le pueda perjudicar  ; tiempos complicados   de extrema volatilidad  que exigen reflexión  ; el caso de ese chico-mostruo  que ha sido  amamantado , cobijado  y criado  por la propia enferma sociedad  que el acaba de  degollar  con una  ausencia total de consciencia y escrúpulo  remueve  horrorizado mi interior ; cualquier cosa puede pasar .

Anything Could Happen  de los inmensos ,  impagables The Clean  sirven hoy de  ocurrente título y de efímera evasión .



2 comentarios:

  1. Como dijo Einstein "La prueba de que los extraterrestres existen y que son inteligentes, es que no tienen ninguna intención de contactar con nosotros".
    Ante tal falta de empatía, uno deja de creer en palabras como "humanidad", máxime viendo la extrema nobleza de algunos animales.
    Y lo peor de todo, es que este tipo de barbarie, que debería causar absoluta repulsión, lejos de ser así, incluso sube los niveles de audiencia.
    Esto indica claramente cual es la enfermiza opinión de una amplísima mayoría.
    Como bien dices, querido jesus, "Los impagables The Clean sirven hoy de ocurrente título y de efímera evasión".

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. El hombre es el único anormal que tropieza todas las veces con la misma mierda.

    ResponderEliminar