jueves, 2 de mayo de 2013

LA PRECLARA CALIGRAFÍA DE ROBERT FORSTER

6 comentarios:

  1. Es posible que sea algo raro pero soy más de Robert Foster y Mclennan en solitario que de los Go Betweens cuyos discos nunca me han llegado del todo al contraio que los post betweens Foster en ese disco tiene una gran iluminación a la hora de componer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Bernardo , sí que se me hace raro porque ese binomio dió a luz uno de los grupos más lúcidos y de mayor calidad que pudimos escuchar en los 80 , y eso que yo llegué un poco tarde a ellos ; son dos personalidades distintas , que quedan muy bien reflejadas en sus discos en solitario pero que maridan en perfecta armonía en Go-Betweens : escucha 16 Lovers Lane , o Before Hollywood o Tallulah ... o cualquiera de ellos , o cualquier canción al azar ; es posible que puedas cambiar de opinión ; la verdad es que yo soy muy mudable y pienso que todo el mundo es así , seguramente estoy equivocado..
      Saludos ! Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Conozco algo, por no decir muy poco de los Go-Betweens, y nada de el amigo Forster. Mientras escribo estoy escuchando su tema y la verdad suena muy bien, muy elegante, dan ganas de morder una manzana, vaya.
    Siempre se aprende algo en este blog.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena sumergirse en los Go-Betweens Javier , aunque aviso de que una vez metido es muy posible que ya no salgas de ellos por tus restos , son muy especiales .
      Si te ha gustado Let Your Light in escucha entero The Evangelist , para un servidor un disco p-e-r-f-e-c-t-o , parido con dolor y esperanza tras la muerte de su compañero Grant McLennan ; uno de esos discos que yo no sabría definir muy bien pero que se convierten en piezas básicas de tu colección personal , la física y la íntima .
      Ya me contarás Javier si te decides a escucharlo.
      El que aprende en realidad soy yo con vuestros comentarios , en serio.
      Buen fin de semana ! Saludos !

      Eliminar
  3. me pasa como a Bernardo, este disco me encanta, en cambio no puede decirse que conozca la carrera del grupo, tomo nota de tus recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  4. The evangelist es un disco inmaculado y térmico querido Chals , pero estoy convencido de que te van a gustar , y mucho , las gemas que ocultan los grandes discos de The Go-Betweens , grupo de cabecera de esta tu casa ; un buen complemento a estos discos es escuchar Intermission , disco compartido por los dos por separado , aunque debo insistir que los dos hicieron un tandem exquisito en su grupo madre .
    Un Abrazo Chals , que todo vaya bien .

    ResponderEliminar