miércoles, 7 de agosto de 2013

JONNY KAPLAN Sparkle and Shine






Por fin podremos escuchar en Octubre el nuevo disco de este  favorito de esta casa , un disco  gestado  y alumbrado con penosa dificultad  durante demasiado tiempo ; pero su actitud sigue siendo ejemplar  y este trabajador  del rock´n´roll  sigue  incansable en la carretera  que es la que le  da sustento  inspirador y vital , Jonny sabe  que el rock´n´roll nació con pretensiones de fantasía  y el la hace suya con respeto , intensidad , delicadeza y nervio , armas cortantes y precisas  contra la castrante complacencia que todo lo inunda .
Sparkle and Shine  levanta grandes expectativas  después del impacto que me produjo el ya lejano Seasons ,  humilde  obra maestra  que sigue creciendo  mientras por otro lado sólo van quedando tristes figuras con poco que decir  cuando se apean de la pose ; Jonny  enfoca  a la altura adecuada y con nitidez  el country , el rock , la root music  para disuadir y convencer , para inocular y seducir  ; aun sedado y aplatanado por este calor asfixiante  , la noticia de su regreso  es una brisa fresca  que alivia y estimula ; bienvenido  a casa de nuevo , Jonny .




3 comentarios:

  1. Otra gran noticia. Empiezo a tener muchos "deseados" para después del verano.... Yeah!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me alegro por Jonny, la verdad es que pensé que no lo superaría, y más después de esta larga temporada. también es uno de mis favoritos, el sr.Kaplan tiene el mojo de costa a costa. Gran noticia Jesús, gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto el video porque tengo problemas con Souncloud, pero suena bien, intentaré oirlo, este cuando salga y el anterior. Vengo de un par de días en los infiernos, aun tengo pie y medio en ellos, pero voy mejorando. Fuerte saludo tio Jesús, no cambies.

    ResponderEliminar