miércoles, 14 de agosto de 2013

! QUE CORRA LA VOZ ..........












6 comentarios:

  1. Noa invitas a una ronda de temas frescos y deliciosos, gracias amigo, la generosidad es una virtud.
    Por cierto no conocía a este John Paul Keith y me ha encantado este tema, ¿que me recomiendas de el?.
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Addison , métete de lleno en John Paul Keith , te va a encantar su puesta al día de los sonidos más añejos de la música americana , llámale rock´n´roll a secas para no andarnos por las ramas ; si su primer disco Spills and Thrills aun suena fresco y efervescente ( más pop ) , por lo que conozco de tus gustos puede fliparte The Man That Time Forgot , quizá el disco que más quemé en 2011 ; este hombre es uno de los mejores al día de hoy ; ya me contarás Addison , ya me contarás .
    Un super Abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que el "Spills And Frills" con The One Four Fives es sencillamente muy, muy bueno. Desconozco el resto de su trabajo, pero si sigue en la misma onda, seguro que no defraudará a los que se internen por primera vez en su música.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. "The man that time forgot" sigue sonando en mi casa todas las semanas, es fresquísimo. Gracias por la buena nueva, Jesús, qué alegría me has dado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Realmente excelentes sus dos primeros discos, tuve la suerte de verle en vivo aquí en la capi, a ver que tal éste nuevo artefacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué corra la voz, qué corra. Acuérdate de mí respecto a los que hemos hablado esta mañana por teléfono: Danny y los Champions, John Paul Keith y añado ahora ese de Deep Dark Woods.

    ResponderEliminar