sábado, 7 de septiembre de 2013

ANOTHER SATURDAY NIGHT

3 comentarios:

  1. Hola tio Jesús, estoy aquí leyendole a Paul Williams sobre Dylan circa 1969/70 porque el post de Rodri me ha sabido a poco y me ha inspirado y solo quería decirte que si tu paciencia no se ha agotado (lo cual sería comprensible), pues que vuelvo a estar en el decibelio. Estoy oyendo ahora mismo l bootleg, esas canciones The family man years. Siento mucho todo. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Buena señal tío Ned , me alegro por tí ; no tengo precisamente la paciencia como virtud , pero en otras lides ; estaré encantado de visitar de nuevo el Decibelio esperando encontrar a un Ned más orientado , estabas últimamente bastante desnortado ; lo de Joserra con el nuevo Bootleg de Dylan promete mucho y siento cierta ansiedad de leerle , la verdad , es que lo clava ; su escritura es muy amena y contagia como ninguno pasión y entusiasmo ; y es de esto ultimo precisamente de lo que andamos necesitados.
    Un Abrazo Tío Ned!

    ResponderEliminar
  3. No es sábado si domingo cuando escribo pero teniendo en cuenta el espantoso fin de semana el tema por el gran Sam Cooke eleva animo Thanks

    ResponderEliminar