miércoles, 25 de septiembre de 2013

TODA UNA TARDE HACIENDO EL VAGO



Hubo años en que era rutina nutritiva  , hoy ni siquiera  podía recordar el tiempo que hacía que no me encerraba en mi cuarto  toda una tarde  para hacer  echar humo al tocadiscos  y poner los viejos vinilos  a todo volumen , tocarlos , olerlos .... y hoy limpiarlos  con la vieja gamuza azul  ya desgastada y desteñida  por su uso compulsivo; un placer privado que no cambio .... por casi nada . 






























10 comentarios:

  1. que suerte la tuya. Uno q la paso currando para nada

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas jesus...

    Añoro esos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jesús, no es por nada pero este perro viejo ya se dio cuenta hace mucho del valor físico y sentimental del vinilo. Creo que el sacar discos de sus fundas es uno de los ejercicios físicos que más he hecho en mi vida.
    A seguir vagueando.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Creo que ahora capto lo que me dijiste por teléfono. Cómo nos gustaban aquellas rutinas nutritivas, hermano, con los Groovies, con Eddie & HotRods, con los Gabinete,... Por cierto, te confirmo que tengo ya reservada la casa rural. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tarde gloriosa, Jesús. Suscribo lo dicho por Javier.
    El otro día le comentaba a alguien que ese Poison Ivy es de mis favoritas de la 1ª época de los Stones... y grandes recuerdos con el Willie and the hand jive que versionábamos hace... 30 años? !!!!!
    Yo también habría disfrutado vagueando contigo.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera encantado una batalla de djs, seguramente hubieramos puesto las mismas canciones, jajaja, no tenemos solución my twin, a la vejez las mismas viruelas. Abrazo gigante ,como los de Paco.P.D: engo la folla de haber escuchado diez de las once canciones del nuevo de Fakeband y sí Jesús sí, esta banda nos tiene pillados por los huevos para siempre, sobre todo me acuerdo de Paco por los tintes tan beatlelianos que tienen algunos de los temas. Son GRANDES.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y lo que mola hacer una de estas de vez en cuando???... Yo he hecho un par de ellas estas vacaciones y es genial. Fijate si eres rockero irrecuperable que hasta para limpiar los vinilos usas una Blue suede gamuza...jajaja
    Abrazo Jesus

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, impresionante colección de temas tío...asi cualquiera se queda against the cierzo...

    ResponderEliminar
  9. Cierto , queridos amigos , un placer privado y personal pero que se hubiese multiplicado si la llego a compartir con todos y cada uno de vosotros ; sois todos muy amables y agradezco un montón vuestros cariñosos comentarios pues aun me anima más a compartirlo con todos vosotros ;me quedé , claro está , a medias pero quería poner algo de lo que toda una tarde ( sí, muy mística Santi ) da de sí ; a estas alturas creo que el resto se puede adivinar fácilmente .... Graham Parker , Free, Flying Burrito Brothers , Sam Cooke , Buddy Holly , Derek & Dominoes , Tom Petty & the Heratbreakers , The Band , Nick Drake , Patti Smith , Tom Verlaine , The Sadies , Rockpile ,Go-Betweens , Costello .... soy muy clásico , una lista a la que resulta fácil adivinar el rastro ; hubiese sido perfecto culminar la audición con las nuevas canciones de Fakeband , querido Joserra , perfecto... las esperamos como agua de Mayo.
    Un enorme abrazo a todos !

    ResponderEliminar