domingo, 27 de octubre de 2013

HA MUERTO LOU REED


6 comentarios:

  1. La expresión "hecho mierda" se inventó para estados de ánimo como el que muchos tenemos ahora... Irreemplazable, único. Esto es muy jodido... DEP

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado helado Guzz , me lo ha dicho mi hijo Francisco porque se estaba corriendo esta tarde en las redes ; no se muy bien explicar todo lo que Lou Reed significa para mi , de alguna manera nací a la música con la Velvet y con Lou ; sabíamos que estaba jodido , como lo está también ahora Wilco Johnson , pero nunca te esperas que pueda pasar ; vaya planchazo querido Guzz ; que en paz descanse Lou Reed .
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un palo, no se ha ido solo un musico sino uno de los pilares fundamentales (junto a Dylan, Berry, Beatles, Stones y... No se me ocurre más a esa altura) del tinglado del rock and roll y la música universal del s.XX. D.E.P

    Rock-On.

    ResponderEliminar
  4. Su influencia es mucho más determinante de lo que se sospecha en mucha de la música que escuchamos en nuestros días ; tu mejor que nadie sabes que la Velvet fueron mi escuela amigo Tyla , creo recordar que lo hemos comentado en alguna ocasión ; y sí , ahí estará siempre al lado de todos esos ; un palazo .
    Rock On .

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, Jesus. Te llamo en breve y espero el finde próximo brindar contigo por tantas cosas buenas que nos aportó Lou Reed.

    ResponderEliminar