martes, 29 de octubre de 2013

SHOULD WILL TELL HIM


No es que haya abandonado la idea de replantear la habitación de Santi  , pero casi ; tan acelerado que le he dado otro giro a otros rincones que lo pedían a gritos mientras  pensaba  que hacer con todo lo evacuado ; alguien pudiera pensar al leer   que soy un flojo , un pusilánime , nada más lejos de la realidad ya que mi actividad es frenética , descosida y aunque  fragmentaria  , hoy peligrosa.

Tan disperso , que mi pensamiento se diluye ; pienso en Francisco que debe pensar ya que quiere hacer , le animo que haga lo que realmente le guste , que no se obsesione por su salida laboral  , que aunque hoy la exigencia es ser el mejor en lo tuyo  es muy importante  vivir de algo que te guste , vivir la profesión sin  olvidarse de vivir ; pienso que en realidad yo no puedo hacer otra cosa que facilitárselo pero hay que elegir sin dejarse llevar ; también el otro día iba derecho a comprar un Rega  ( muy buenas referencias , claro ) y finalmente me decidí por el Project Carbono ; y estoy más que satisfecho de la adquisición ; vuelta al vinilo  para no dejarlo ya ; y aunque de verdad indignado estos días  por la suelta de asesinos que tanto daño han hecho  y apesadumbrado por la muerte de Lou Reed  porque además veo cómo se nos van me convenzo a mi mismo de que hay que aligerar , naturarse , regresar  al lado más amable , ese que siempre he invitado a escuchar a mi familia en casa y en  el coche  y con el que me reencuentro con el formato que me amamantó  y construyó mi adn ; un inasible y renovado  clásico placer  que me sumerge  ilusionado  de nuevo  en la madre del cordero ; no sabía si Ricky Nelson , Cooke , Redding  , Elvis, Buddy Holly , Little Willie John , Cash , Alexander  , Hank Williams , Little Richard , Chuck Berry , Bo Diddley  ,el  origen mismo , el sustrato ; me decido a aligerar y descargar todavía un poco más ,una simple cuestión de salud ,  de profiláxis emocional   , una cautiva debilidad . The Everly Brothers .


3 comentarios:

  1. Umm loa everlys tan vilipendiados e ignorados cuando han sido de los artistas mas imitados del mundo. y sus discos de los 80 llenos de grandes canciones ye inhjustamnete infravalorados

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo a mis anteriores comentaristas y te envío un fuerte abrazo con la esperanza de que haya otro en directo esta semana.

    ResponderEliminar