sábado, 16 de noviembre de 2013

JACKSON BROWNE The Pretender






8 comentarios:

  1. Uffff Jesús!!!! Lo que me llegó a gustar este disco cuando salió al mercado justo antes del "Running on empty". Y los musicazos que rondan por ahí. Y lo bien que sigue sonando pese a los treinta y tantos años de antigüedad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , no suena nada trasnochado , todo lo contrario , el tiempo ha jugado a su favor ; a mí así me lo parece .
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es imperdonable que del Sr. Brown solo tenga "Running On Empty", debo remediarlo cuanto antes!!!

    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal , no damos a basto con tantas buenas cosas que tenemos por escuchar querido agente ; nunca es tarde si la dicha es buena y Jackson Browne es de los buenos ; ideal para cualquier momento y también para estos días de perros que el temporal nos regala ; su música y su voz es un regalo mientras ves desde la ventana como cae la lluvia aburridamente .....
      Un Abrazo !

      Eliminar
  3. Muy grande el Sr. Browne. Este es un buen disco, pero mi favorito es "Saturate before using"
    Buen post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran disco el que señalas como tu favorito , si señor ; a mí me gusta mucho también el For Everyman por ser el primero que tuve de él y Late for the Sky ; pero con la persepectiva que da el tiempo y con un oído ya demasiado gastado The Pretender se me antoja casi perfecto , por su coherencia interna , por sus canciones y por su ejecución ; la nómina de los que participan en este disco es hacer repaso a lo mejor de aquella escena : David Crosby , Bonnie Raitt , Don Henley , David Lindley , Jim Gordon , Graham Nash , Bill Payne ... ufff , se me ha cortado el hipo que tenía de un plumazo ; también participan , y de manera activa dos debilidades personales : Lowell George y Jeff Porcaro , para mi gusto uno de los mejores baterias que ha habido nunca .
      Saludos.

      Eliminar
  4. Un disco eterno. Un discazo. Y añado que no entiendo como el señor Browne está tan olvidado por el mundillo. Es uno de los grandes, coño.

    ResponderEliminar
  5. ! Pero que alegría saber de tí querido Niko ! Enhorabuena , os deseo lo mejor y que tengais mucha salud para cuidar a vuestras hijas !
    Siempre he oido que a Browne le faltaba algo , carisma o lo que sea ; tontadas , sus canciones ya son por si mismas carismáticas , grandísimo hacedor de grandes canciones .
    Lo dicho Niko , nos dió mucha alegría a toda la familia ver vuestra foto en casa de Guzz; muchos recuerdos y disfrutar estos momentos , que parecen pasan lentos pero en realidad es un espejismo , pasan sin darnos cuenta rapidísimos .
    Un Fuerte Abrazo y besos a tus chicas !

    ResponderEliminar