domingo, 3 de noviembre de 2013

SMOG - Held

Quizá sea la repetición de su ritmo o su misterio no escondido , el caso es que Held  despliega  felices curiosidades y fértil experimentación , como es costumbre en este personalísimo autor  trabaje con las estructuras que trabaje  ; y  consigue centrar mi pensamiento y darle precisión  , que  no se ande por las ramas como es su costumbre ; pegadiza y molona , Held es un instante complejo y simple , pero al menos un instante , y cada instante es autónomo , cada instante son todos los instantes , convendría no olvidarlo .


Sumergidos en ese río soñador  recién llegado que nos recuerda que sólo se pierde lo que realmente no se ha tenido y que el dolor no es acumulable  empaquetándolo    en escueta pero eficaz magia potagia  , me doy esta tarde un pequeño respiro con Held ; enigmática pero precisa , de una deliciosa lucidez ; un ritmo de  marcado énfasis  ,  marca de la casa , claro . Smog. Bill Callahan.

1 comentario:

  1. Es un instante complejo y simple,... cada instante son todos los instantes... Pensándolo bien es así, caballero Jesus. Precisamente lo escuché el otro día. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar