lunes, 31 de enero de 2011

YA LLEGARON LOS PASTORES, FLEET FOXES





Estamos de enhorabuena , Fleet Foxes acaba de anunciar la inminente edición de su nuevo flamante nuevo disco ; tradicionales y renovadores , clásicos y modernos , estos simpáticos barbudos manejan las armonías vocales como pocos ahora mismo ; sus tonadas sugieren y esparcen humanidad , te abrazan y hielan la sangre ( a quien la tenga ).
Folk - Rock bien hecho y sentido , voy a empezar a encender la chimenea para cuando lo tenga en mis manos , lo escucharé en recogimiento y al lado de los rescoldos ......




6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verles en directo, en disco no me acaban de llenar.

    Jesús, me he fijado en el vídeo de Tweedy y no sé si sabrás que Wilco vienen a España en mayo, creo recordar. Espero poder ir a verles al Kursaal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de que me hielen la sangre otra vez!
    Maravillosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la canción, veo clara la influencia que citan ellos de Roy Harper.
    Estos pastores nos hacen que el románico sea el nirvana.
    Qué ganas!
    Abrazo my friend!

    ResponderEliminar
  4. Con la emoción del e-mail avisándome de la salida del LP y de esta canción, ni me he dado cuenta de que ya lo habías posteado. Gran tema, creo que está todo el mundo a la espera de su salida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí en disco no me acaban de convencer del todo tampoco. Claro que eso me pasaba con Band Of Horses y ahora me gustan.....Veremos..Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hace muy poquito escuché por primera vez este grupo (en el blog My Kingdom for a Melody) y me gustó mucho. Esta canción es muy tierna, me recuerda a Simon & Garfunkel (y eso para mí es realmente bueno).

    Me alegró mucho que te pasases por mi blog. Me gusta mucho el tuyo,
    un beso

    ResponderEliminar