viernes, 8 de marzo de 2013

FOR YOU , MY BABY


Mañana  9 de Marzo  es el cumple de Santi  y  por eso quiero regalarle   las  canciones que siempre pide escuchar cuando  montamos en el coche ,le gustan mucho .
For You , My Baby.








6 comentarios:

  1. Pues felicidades al Santi, que además cumple los años el mismo día que yo. Lo llevo celebrando desde hace unas horitas con un blanquito fresco de "La Finca del Carril" del 2011, el vino denominación "manchuela" que Don Andrés Iniesta embotella en Fuentealbilla. Haré un último brindis porque el hijo coja la afición musical del padre.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tí también , Javier , ya veo que sabes celebrar como es debido las celebraciones ; me sorprendo de mi propia ignorancia , pensaba que en esa tierra se daban buenos tintos y rosados , pero nunca pensé en blancos , ! que rico debe de estar!
    Que pases un buen día ! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de mi parte, Jesus. Qué buenas canciones. A la mayor de mis princesas le gustaba mucho Radio Futura, y el otro día la pequeña me pidió "Aprenda alemán en siete días" de Derribos porque la llevaba en el coche. Disfrutad y pasadlo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Zorionak!!! las felicitaciones, si son musicales...mejor. ¿A quien no le gusta Radio Futura???
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las felicitaciones para Santi.
    Ya veo que el peque apunta maneras. No es de extrañar, ya que tiene un buen espejo en el que reflejarse.
    Eso siempre es una impronta que queda grabada en el subconsciente para el resto de la vida. Yo todavía recuerdo cuando era un pipiolo y vivía en casa de mi abuela con el pequeño de mis tios (Toño) poniendo en el ick up singles de Beatles y los Kinks.

    Lo dicho great jesus, happy day para father and son.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades y al cumpleañero le digo, emulando al Maestro: "I hope you're happy now !!"

    Abrazo guzzero.

    ResponderEliminar