miércoles, 8 de mayo de 2013

PAUSE


Simple Twist a Fate ,  un giro inesperado  hace  que recoja los bártulos por un tiempo  , obligada resignación , motivos laborales  que exigen  exclusiva  dedicación y que me alejan  de mi diminuto entorno doméstico ; mi pensamiento ocioso es el más activo que tengo  , últimamente  demasiado  fragmentado y naufragado en la multiplicidad  porque los pronombres  ( el yo sobre todo ) se han convertido en un verdadero parásito de mi pensamiento ; llega hora de estar centrado en lo que se me pide ; Francisco , Santiago  ilusionado  este mes con su primera comunión , mis seres  cotidianos  y queridos  me necesitan , y yo a ellos ;  voy a tener muy poco tiempo para ellos , pero el poco que tenga ahí estaré ;  el Cierzo pulsa Pause  hoy  , un viento idiotizado  porque se siente nerviosamente sobreexpuesto e incómodamente  observado , tanto que uno diría que esa observación interviene  modificando de algún modo  el curso y la dirección de ese  viento violento  y crudo ; una prolongación de mi mismo a todas luces excesiva.
 El Cierzo cumple dentro de cinco días  tres años de vida ( 383 entradas ) en esta red de conexiones  que tanto me dan  y deja paso a una calma chicha necesitada  y obligada ; espero y deseo que no sea un adiós sino un hasta luego , intentaré incluso  ir actualizando  la banda derecha si eso es posible  ; mientras tanto , disfrutar del verano y de la buena música que tantas satisfacciones nos da . Un Fuerte Abrazo a Todos . A los que acudan a Frías ya tendré oportunidad de dárselo personalmente , muchas ganas ya de compartir esas jornadas de inédita y sincera  amistad ; muchas ganas.

16 comentarios:

  1. Animo jesus. Nos vemos en Frias y vuelve pronto con el blog.

    ResponderEliminar
  2. yo no voy a Frías y tampoco sé si el abrazo es bienvenido, pero me da igual. Abrazo tío Jesús. Que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí estaremos jesús. Adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ...vale Jesús, pero no tardes en volver, que se nos enfría la sopa caliente de tu blog.
    Suerte y fuerte abrazo.
    JdG

    ResponderEliminar
  6. Quedamos huerfanos de tu excelente prosa y acdertados videos pero espero sea un hasta pronto. Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  7. Pues tras el pause que llegue el play. Queda menos para vernos. Felicidades con antelación de tu tercer año con el blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Descansa y regala tu tiempo a tus seres queridos, pero el play tiene que llegar camarada, que algunos te echaremos de menos, nos vemos en Frías y materializamos abrazos y lo que sea menester...
    Hasta entonces sé razonablemente feliz.

    ResponderEliminar
  9. Pues te voy a echar mucho de menos en la blogoesfera.Los mejores manjares ultimamente venian de por aqui.
    un fuerte abrazo y hasta pronto,

    ResponderEliminar
  10. Vaya. Pues voy a aprovechar este pause para cotillearte el blog a mi ritmo, que me apetece mucho desde hace tiempo. Yo de aquí me he llevado auténticas joyitas, Jesús (ya te contaré en Frías), y seguro que rebuscando encuentro muchas más. Ahora mismo estoy escuchando esa canción de Mark Mulcahy que hay arriba y no doy crédito a lo peassssso minero que eres. Ya sé que todo esto es muy subjetivo, claro, pero en mi humilde opinión considero que tienes un gusto exquisito. Nos vemos pronto y por supuesto caerá un abrazo bien sentido.

    ResponderEliminar
  11. !!!FELICIDADES!!! Que seas muy feliz, "yo espero".

    ResponderEliminar
  12. Llego justito, felicidades Jesus. Un abrazo.

    ResponderEliminar