lunes, 24 de mayo de 2010



Creo haber escuchado, leido , estudiado y disfrutado todo de Bob ; quizá es el único/último mito que me acompaña ,un referente constante , y aunque como en toda relación hemos tenido nuestros desencuentros ( reconozco que en una excitante excursión al naciente punk y new-wave me desentendí de sus discos gospel/religiosos - hoy me flipan- ) siempre lo he sentido y lo siento como el mayor artista que ha dado la música popular en el siglo.
¿ Un momento especial en su carrera ? Muchos , cada seguidor/admirador de Bob tiene la suya; para mí , la etapa de 1976 con la Rolling Thunder Revue es sencillamente GENIAL ; ese es mi Dylan.
Siempre he recurrido a él, y debo decir que nunca me ha fallado , NUNCA.
A sus pies, Mr. Zimmerman. ! Felicidades !

No hay comentarios:

Publicar un comentario