martes, 21 de septiembre de 2010

TIEMPOS DE ROCK N´ROLL





Recibo un correo que me recuerda que el Ruta me viene acompañando desde hace ! 25 años! , y me congratulo y alegro por ello.
He bajado puntualmente al quiosco a por el ejemplar del mes , como hice en su día con Vibraciones y Rock Spezial; excitado, la he leido - lo sigo haciendo- con avidez y todavía me sirve de documentación y consulta como una gran y entrañable enciclopedia; porque hablaba y habla dE la música que a mí me gusta;porque siempre ha huido de la complacencia y la mediocridad, salpicando con rigor y sentido del humor excelentes reportajes, crónicas y críticas; porque nunca ha sido demasiado dogmática;porque ha sido transparente su espiritu crítico e independiente respecto a la industria; porque no le llegado a ver ese academicismo y didactismno que en otras (evito nombres ) era palmario ;porque han creado un estilo propio en un dificil equilibrio entre lo intelectual y lo visceral, pero siempre bien documentado por críticos que se han formado en conciertos y tiendas de discos ; en fin , porque para mí está hecha con PASIÓN y se nota que les gusta lo que hacen.
Feliz Cumpleaños , querida Ruta.








DISCOS DE CABECERA HOY
US RAILS - Us Rails
Gentleman Jesse and His Men
STRAND OF OAKS - Pope Killdragon
Eric LINDELL - Between Motion and Rest

1 comentario:

  1. He de reconocer que empecé leyendo algunas de esas publicaciones que insinuas... y desde hace pocos años que sigo fielmente sus mandamientos del rock'n'roll, ya me dejaron de interesar cd's de regalo y presentaciones a todo lujo. Lo confieso... soy rutero.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar