viernes, 24 de diciembre de 2010

BUENA NOCHE

Me temo que tampoco nos escapamos al mundo de los prejuicios , cosa que nos limita malamente ; yo mismo , lo reconoceré , no escapo a ese lastre; como es noche de buenos deseos , mi intención es desprenderme de ese traje.
Por eso , y aunque a muchos suene a topicazo ( que lo es ) quiero desearos una feliz NOCHE BUENA , sinceramente; porque , aunque no os conozco , os tengo por buenos amigos ; o al menos nos une algo en común : la buena música , así a secas.
Os dejo con unos jóvenes Steve Young , Rodney Crowell , Guy Clark y Steve Earle cantando noche de paz alrededor de una mesa y en compañía de amigos ; algo perjudicados , más bien beodos , creo que refleja bastante bien el espiritu de la música y la nochebuena.
Feliz NOCHE BUENA , de corazón , desde Against The Cierzo.






DISCOS DE CABECERA HOY

MERCURY REV - Deserter´s Songs
HEFNER – We Love The City
THE GO-BETWEENS – 16 Lovers Lane
WHISKEYTOWN – Strangers Almanac
SMOG –A River Ain´t Too Much To Love

6 comentarios:

  1. Igualmente, que buena canción.
    feliz navidad Jesús.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una de las mas hermosas situaciones que traen estas fiestas son ls zapadas ya entrada la noche y en presencia de amigos mucho mejor jeje
    Los mejores deseos Jesus en estas fiestas y buen año my friend
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con esos discos de cabecera (Mercury Rev, ummmm) y la espectacular foto de George, seguro que tienes garantizada una buena noche. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz nochebuena y feliz navidad para ti también! Ojala mis reuniones familiares acabasen como la del video..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz noche! Gran canción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jesús, todo lo mejor para el blog hermano con el que más comparto, es una bendiciòn tenerte en el menú. Tu gusto sobrepasa el perfecto clasicismo de todo lo que es arte mayúsculo en eso que llamamos r&roll. Going with the Cierzo! Nevet against!
    Feliz Navidad kamarada !

    ResponderEliminar