viernes, 31 de diciembre de 2010

QUE NOS LO PODAMOS CONTAR

Mi gozo en un pozo , no podré finalmente ir a Logroño a ver a Chuck Prophet ; quería empezar el 2011 con un buen concierto de rock ´n´roll pero acabo de enterarme que ese es el día elegido por mi empresa para hacer el inventario anual , lástima.

Pero no sé por qué extraña razón no me lo he tomado tan mal , hago equilbrios entre la euforia y el abatimiento pero hoy parece que tengo un día plácido , sosegado , reflexivo.

Y también porque sé que me resarciré no tardando mucho , pues no me perderé en Febrero a Deer Tick ; aunque esperaba como agua de mayo el nuevo disco después del fresco y estupendo Born On Flag Day , la verdad es que The Black Dirt Sessions, aún teniendo valores apreciables , supuso para mí una pequeña decepción ; y es que espero todavía muchas y excitantes canciones de John McCauley , una voz que estoy seguro dará mucho que hablar en el futuro , al tiempo.

De momento creo que es en Marzo cuando sale el disco de Middle Brother , grupo paralelo que ha formado junto a Laurel Canyon ( Dawes) y Matt Vasquez ( Delta Spirit); la propuesta promete.

En fin , no quiero más que desearos que empecéis con buen píe el 2011 y que nos depare a todos nuevos descubrimientos y re-descubrimientos excitantes ( ahí va uno ) y nos los podamos contar ; ¡ Feliz Año Nuevo ¡

DISCOS DE CABECERA HOY

SEX PISTOLS – Never Mind The Bollocks

ELVIS COSTELLO – My Aim Is True

LUCINDA WILLIAMS – Car Wheels on the GravelRoad

TOWNES VAN ZANDT – Texas Troubadour

YO LA TENGO- I Can Hear Beating as One

5 comentarios:

  1. Estupenda noticia la de la banda paralela, Middle Brother, no sabía de su existencia.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Esperemos. Feliz 2011, Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El viernes 7 empiezo con los conciertos, me voy a Logroño a ver a TSOOL. Este año promete.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. 2010 ha sido un gran año musical, y convencido que 2011 sera tanto o mejor que el año anterior y nos brindara grandes conciertos.
    Te deseo todo lo mejor Jesus.
    Un abrazo

    ResponderEliminar