lunes, 13 de diciembre de 2010

UN BUEN APERITIVO, THE LOW ANTHEM



Escuchando este Ghost Woman Blues incluido en el que será su próximo disco Smart Flesh da la impresión de que nos espera un nuevo festín ; es cierto que el impacto del primer disco – precioso- nos dejó descolocados , así de sugestiva y antitóxica era su propuesta ; para uno que es un intranquilo supuso toda una experiencia Oh My God, Charlie Darwin y quizá sea uno de los discos más exprimidos por estos ya gastados oídos; espero mucho de estos multi-disciplinares jóvenes músicos de Rhode Island ; la voz de Ben Knox Miller es de las más enigmáticas que hay hoy en día , capaz de transformarse desde casi el susurro al tono más tabernario ; y es que la música de Low Anthem es así, casi incorpórea , mística , portentosa, SINGULAR .
No hay como un buen aperitivo........



DISCOS DE CABECERA HOY

TOM VERLAINE - Flash Light
PHIL SPECTOR – The Early Productions 1958-1961
T. REX – Electric Warrior
AMERICAN AQUARIUM – Small Town Hymns
PAUL THORN – Pimps and Preachers

6 comentarios:

  1. Brutal! Coincido contigo en que Darwin ha sido uno de los discos que mas he escuchado en mucho tiempo y este avance pone los dientes largos! Mucho mejor que las olivas rellenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bella Dios, estoy llorando. Aunque suenan a Simon y Garfunkel tienen algo que les acerca a Gilliam Welch: esto es magía ancestral, es como si desde que el género humano existe nada haya cambiado, es salvaje!Suena a catedral gótica.Sigo insistiendo: yo quiero una fusión con "contra el cierzo"
    Un abrazo de tu kamarada y amigo aunque no te conozca en persona.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto su disco debut fue algo especial como lo de Bon Iver, tan especial...

    ResponderEliminar
  4. Suenan increibles! Preciosa la cancion.

    ResponderEliminar
  5. Este tema suena verdaderamente bien. Su anterior disco me encandiló una buena temporada. Muy buenos estos chicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Leí maravillas del primer disco. Si tiene algo que ver con este Ghost woman blues...¡Qué gozada! Ese clarinete, ese piano, esas voces... ¡A investigar y a esperar que salga el nuevo! Gracias por la recomendación. Éstos son de los mios, de los de llorar, como dice Joserra. Saludos.

    ResponderEliminar