miércoles, 14 de septiembre de 2011

THE LAND IS OUR LAND

Con canciones ; no se me ocurre otra forma de celebrar los tres años de la Land , tierra de todos , necesario cobijo , guía esencial hoy en un intento y en mi humilde opinión un logro de no perder el rumbo ; siempre hemos estado necesitados de ello pero hoy todavía más ; antes uno tenía en parte que hacerse así mismo como aficionado , partir de cero ; y aunque somos depredadores y tenemos a nuestro alcance toda la información , no hablo de ésta , de cifras y nombres ; Joserra tiene la rara habilidad de trascender su propia narración ( entretenida , límpia , sincera ) y el propio conocimiento ( de erudito me atrevo afirmar) de lo que escribe para capturar lo inaprensible , eso tan difícil de definir y explicar como es la sensación y la emoción de lo que escuchamos .

Pero por encima de todo hay algo que hace que la Land sea necesaria y esencial , y es que no le basta con quedarse en la superficie , se mete hasta dentro con TODAS las consecuencias ( hasta el tuétano) en un derroche de entusiasmo pocas veces visto por un servidor ; esa pasión , esa actitud para mí es ROCK ´N´ROLL , no lo entiendo de otra forma , y es eso precisamente lo que le convierte en gran dinamizador de este patio .

Suerte tenemos de haberlo compartido durante este tiempo , espero que podamos seguir disfrutándolo por mucho más tiempo. Faro en la noche oscura. Gracias por estar ahí . Alzo mi copa ¡

Con canciones.


Mejor escuchar que mirar la imagen , no he entendido nunca este deporte ; si acaso nos echamos una partida al ping-pong como los de arriba.

2 comentarios:

  1. El blog de joserra es uno de los grandes, disfruto mucho con su lectura.

    Felicidades!

    Un abrazo, jesus

    ResponderEliminar
  2. "Captura lo inaprensible", sí señor, he ahí su grandeza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar