jueves, 10 de noviembre de 2011

SEGUIR . Sencilla palabra de aliento a Chals.

Cuánto me gustaría indicar el camino de un mañana diáfano y despejado y cuánto me cuesta reconocer la inevitabilidad de la sima ; como bien dice Paco , aún no sabiendo cómo tenemos que seguir en la brecha ; que dejen de robarnos lo que más apreciamos ; agarrémonos como a un clavo ardiendo a la CANCIÓN.

6 comentarios:

  1. Seguir compañero, seguir. Paco es un hombre sabio. Gracias por la palabra de ánimo, debe ser suficiente. Y la canción una delicia. Será una oscuridad... pero a veces encuentras pequeñas luces como ésta. Gracias Jesus, también por ese tema que preside el Cierzo, el de Neal Casal. Ese disco lo espero con fervor.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. http://www.fileserve.com/file/wY3KJ7p
    No sé si lo tienes, ahora mismo lo he encontrado

    ResponderEliminar
  3. No, no lo tenía amigo Chals , lo copio; ! qué ganas ! mil gracias por compartir esto , se agradece esta camaradería ; lo comentamos ; see you .
    ! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me habéis dado la noche buena! esto me suena a esos, sus primeros discos que me muero por ellos, me muero! gracias Kamaradas! Hay que seguir, no es fácil pero es sorprendente, seguir, siempre seguir y con b.s.o.

    ResponderEliminar
  5. ...Como se dice por aquí: palante, que es lo que quieres decir , ¿no, Jesús? Desde luego, es un alivio saber que los amigos estamos siempre por aquí cerca. Y además, siempre acompañado por buena música.
    Temazo, Jesús. Buenas voces, ¿eh?
    Por cierto, Los Águilas, desperadamente magníficos.
    Gracias por acordaros.
    Buen detalle.
    (Aprovecho el enlace, jeje)
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. temazo !! por supuesto que hay que seguir, hay que ser positivos a pesar de todo lo que nos rodea. un saludo,

    ResponderEliminar