lunes, 27 de febrero de 2012

LA PUNTERÍA DE GENTLEMAN JESSE



Donde pone el ojo pone la bala , Jesse es infalible en su disparo , esta primera muestra de Leaving Atlanta así nos lo vuelve a presentar ; el brío , la audacia , el atrevimiento , ese nada camuflado ímpetu que te hace pensar en que todavía hay algo verdadero entre tanta falsificación ; un nuevo pepinazo en cuya brevedad se esconde la canción donde todo encaja a la perfección , inmediata , divertida , impepinable .
No es ningún secreto a estas alturas que me puede una buena melodía entre crujientes guitarras y Jesse es de los pocos que tienen el secreto de inflamar de vitalidad una música necesitada últimamente de ella , no podemos permitirnos pasarlo por alto ; ya comenté en su día que tanto a mí como a Francisco ( mi hijo mayor de 15 años ) nos gustan mucho ; acabamos de escuchar esta canción y la conclusión a la que hemos llegado es que todavía nos gustan más ; a saltar hasta caer agotados !




2 comentarios:

  1. Qué pedazo rodaja de naranja! me recuerda al primer Elliott! Esto es power-pop!!!!!!!!!
    En esta frutería es todo bueno!
    Abrazos my twin!

    ResponderEliminar
  2. Muy en la linea de su anterior trabajo, lo cual es perfecto para mi! Tenía la intuición de que este iba a ser un buen disco, y por lo que parece, promete. Puro power pop sin concesiones!

    Es una pena que haya tenido tanta mala suerte (de ahi el título del disco, Leaving Atlanta), pero siempre tendrá su legión de seguidores fieles, y más si sigue haciendo cosas como estas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar