lunes, 7 de mayo de 2012

DAME HIPES COMO THE STRYPES

5 comentarios:

  1. Estupendo documento! Qué pasada como suenan! Yo también los quiero sonando en el salón de mi casa. Ya me he pasado por el enlace que me recomendaste, muchísimas gracias!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fenomenales trogloditas del XXI, gloria a Van, Roky o Wilco y Lee. Me lanzo de cabeza a por estos imberbes. Gracias Jesús.

    En otro orden de cosas, si a Rodri tengo que darle las gracias por His Zeevoness, a ti te las tengo que dar por Hiss Russellness, que aquellas sugerencias no cayeron en saco roto. Leon me parece un músico mayúsculo. De momento ando con recos y directos. Se admiten sugerencias con respecto a su discografía.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suena cojonudo!!! esto será mío en breve aunque escuchándolo me viene rápidamente a la cabeza ese "I'm the face" de los Who. Nada mal pues a mí los de Townshend me vuelven locuelo. Saludos!

    Gracias, one more time, por ir descubriéndome cosicas. Su Cierzo no tiene precio. Indispensable.

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien, no se de donde sacas tanta informacion...voy a por ellos.Gracias,

    ResponderEliminar
  5. Suenan escandalosamente bien a Stones primerizos, a Who, a Pretty Things, guauuuu. Un abrazo.

    ResponderEliminar