miércoles, 26 de septiembre de 2012

JUICIO EXPRESS CON THE LAWSUITS

Una incontrolable tendencia a disparar en todas direcciones cuando tecleo letras en el ordenador y trato de juntar palabras que tengan un mínimo de coherencia para comprobar que no lo logro ni por asomo ; esto me hace pensar estos días en que no logro transmitir lo que pretendo y me asalta la duda por primera vez de si realmente logro aportar algo o no ; creo en el propio error y desde el siempre he vuelto a nacer , por eso creo que hay errores que son buenos ; y creo que debo pararme a pensar , últimamente apenas lo hago . Tengo ganas de volver a disfrutar los discos , de relajarme , sentarme para descansar y prestarles la atención debida ; y aunque hoy encuentro mayor adherencia al pasado - apenas salgo de Arthur Alexander , Leon Russell , Gene Clark o JJ Cale - me encuentro con estos The Lawsuits ( Los Juicios ) que me invitan a sumergirme en su folk-rock de voces bien empastadas , y que no dan síntomas de caer en la falsa trascendencia que a tantos aqueja ; no evitarán la sensación que sigo teniendo pero sirven como placentero entretenimiento , lo hacen muy bien , hasta me parecen valientes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario