lunes, 18 de marzo de 2013

DESCANSA EN PAZ , JASON


7 comentarios:

  1. http://josenavasheredia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido , te visitaré amigo.Gracias por pasarte. Saludos.

      Eliminar
  2. Me acabo de enterar por tu blog, Jesús; tengo pendiente de escuchar su "Autumn bird songs" de 2012, será un buen momento. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estaba semiretirado desde hace 4 años , problemas con el alcohol por lo visto ; no tenía ni idea , el mismo Fading Trails del 2006 es tan lúcido que no parecía hacer sospechar nada de esto ; joder , muy joven para morir ; el alcohol hace estragos , mira que lo tenemos aceptado de forma natural en nuestra cultura ( si hasta los familiares te llegan a dar una copa en nochevieja cuando eres un crío , empezamos pronto a empinar el codo ) pero que daño hace cuando pierdes el control sobre él y que daño a quien te rodea ; estoy convencido de que subyace en muchos de los problemas que sufrimos en la actualidad , sobre todo en el maltrato al más próximo ; sólo el alcohol o/y otras sustancias pueden hacer que llegues a hacer daño a quien más quieres .
    En fín ,hay quien se bebe la vida a sorbitos y otros de un trago ; Jason parece haber optado por lo segundo ; una verdadera pena.
    Un Abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Lástima de chaval. Me pondré próximamente las dos únicas referencias que tengo de Songs:Ohia, "The Lioness" y "Didn´t It Rain".
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  5. Una tristísima noticia, apreciado jesus. Aunque lo cierto es que, desde la cancelación de la gira con Will Johnson y lo acusadamente castigado que se le intuía en sus últimas apariciones en público, esto se veía venir.
    Intentando mirar el lado positivo, siempre nos quedará su amplísimo y maravilloso legado discográfico.

    Ohio está de luto, se ha ido uno de los mas grandes.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar