viernes, 22 de marzo de 2013

DOES ANYONE KNOW SOMETHING ABOUT GAVIN CLARK ?


6 comentarios:

  1. Me my twin, me. Crazy for the Weekend de Sunhouse, su POM. Lo tienes? Dime.
    Uno de los vocalistas más increibles de la Historia, si digo bien, de la Historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crazy on the Weekend es lo único que tengo de él y es ALUCINANTE querido Joserra ; por eso me gustaría saber más de Gavin y que es lo que está haciendo en la actualidad si es que está en activo ; lo que ocurre es que veo que la pregunta la formulé mal , mas preciso hubiese sido What is he doing now ? ; si sabes algo me dices , vivo bajo su hechizo hace mucho tiempo.
      Happy for the Weekend ! Abrazo gigante ! Cuídate !

      Eliminar
  2. Yo también me sumo al llamamiento apreciado jesus.
    Es cierto que este genio de voz privilegiada se prodiga bastante menos de lo que a uno le gustaría, máxime teniendo en cuenta que ese disco de Sunhouse es una de las maravillas con mayúsculas creadas en los últimos tiempos.
    Lo dicho, si alguien sabe algo...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo apreciado Ficus que no hay apenas información de la actualidad de Gavin ; si en algun momento nos enteramos de algo de su actualidad lo compartimos ok ?
      Abrazo.

      Eliminar
  3. pues voy a investigar, y tambien el disco d eSunhouse que no conozco. Y sobretodo, ese monstruo de la barra lateral llamado St.Paul & the broken bones.. un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho estimado Rafa , si te enteras de algo....

    No me extraña que haya provocado tu curiosidad St. Paul , son de tu palo ... y del mío ; aparte de buen feeling , tiene algo , no se qué , que lo hace especial ; muy joven , seguro que nos deparará buenos momentos , seguiremos su pista; me alegro mucho de que te haya gustado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar