Es posible que sea algo raro pero soy más de Robert Foster y Mclennan en solitario que de los Go Betweens cuyos discos nunca me han llegado del todo al contraio que los post betweens Foster en ese disco tiene una gran iluminación a la hora de componer
La verdad Bernardo , sí que se me hace raro porque ese binomio dió a luz uno de los grupos más lúcidos y de mayor calidad que pudimos escuchar en los 80 , y eso que yo llegué un poco tarde a ellos ; son dos personalidades distintas , que quedan muy bien reflejadas en sus discos en solitario pero que maridan en perfecta armonía en Go-Betweens : escucha 16 Lovers Lane , o Before Hollywood o Tallulah ... o cualquiera de ellos , o cualquier canción al azar ; es posible que puedas cambiar de opinión ; la verdad es que yo soy muy mudable y pienso que todo el mundo es así , seguramente estoy equivocado.. Saludos ! Feliz fin de semana!
Conozco algo, por no decir muy poco de los Go-Betweens, y nada de el amigo Forster. Mientras escribo estoy escuchando su tema y la verdad suena muy bien, muy elegante, dan ganas de morder una manzana, vaya. Siempre se aprende algo en este blog. Saludos, JdG
Merece la pena sumergirse en los Go-Betweens Javier , aunque aviso de que una vez metido es muy posible que ya no salgas de ellos por tus restos , son muy especiales . Si te ha gustado Let Your Light in escucha entero The Evangelist , para un servidor un disco p-e-r-f-e-c-t-o , parido con dolor y esperanza tras la muerte de su compañero Grant McLennan ; uno de esos discos que yo no sabría definir muy bien pero que se convierten en piezas básicas de tu colección personal , la física y la íntima . Ya me contarás Javier si te decides a escucharlo. El que aprende en realidad soy yo con vuestros comentarios , en serio. Buen fin de semana ! Saludos !
The evangelist es un disco inmaculado y térmico querido Chals , pero estoy convencido de que te van a gustar , y mucho , las gemas que ocultan los grandes discos de The Go-Betweens , grupo de cabecera de esta tu casa ; un buen complemento a estos discos es escuchar Intermission , disco compartido por los dos por separado , aunque debo insistir que los dos hicieron un tandem exquisito en su grupo madre . Un Abrazo Chals , que todo vaya bien .
Es posible que sea algo raro pero soy más de Robert Foster y Mclennan en solitario que de los Go Betweens cuyos discos nunca me han llegado del todo al contraio que los post betweens Foster en ese disco tiene una gran iluminación a la hora de componer
ResponderEliminarLa verdad Bernardo , sí que se me hace raro porque ese binomio dió a luz uno de los grupos más lúcidos y de mayor calidad que pudimos escuchar en los 80 , y eso que yo llegué un poco tarde a ellos ; son dos personalidades distintas , que quedan muy bien reflejadas en sus discos en solitario pero que maridan en perfecta armonía en Go-Betweens : escucha 16 Lovers Lane , o Before Hollywood o Tallulah ... o cualquiera de ellos , o cualquier canción al azar ; es posible que puedas cambiar de opinión ; la verdad es que yo soy muy mudable y pienso que todo el mundo es así , seguramente estoy equivocado..
EliminarSaludos ! Feliz fin de semana!
Conozco algo, por no decir muy poco de los Go-Betweens, y nada de el amigo Forster. Mientras escribo estoy escuchando su tema y la verdad suena muy bien, muy elegante, dan ganas de morder una manzana, vaya.
ResponderEliminarSiempre se aprende algo en este blog.
Saludos,
JdG
Merece la pena sumergirse en los Go-Betweens Javier , aunque aviso de que una vez metido es muy posible que ya no salgas de ellos por tus restos , son muy especiales .
EliminarSi te ha gustado Let Your Light in escucha entero The Evangelist , para un servidor un disco p-e-r-f-e-c-t-o , parido con dolor y esperanza tras la muerte de su compañero Grant McLennan ; uno de esos discos que yo no sabría definir muy bien pero que se convierten en piezas básicas de tu colección personal , la física y la íntima .
Ya me contarás Javier si te decides a escucharlo.
El que aprende en realidad soy yo con vuestros comentarios , en serio.
Buen fin de semana ! Saludos !
me pasa como a Bernardo, este disco me encanta, en cambio no puede decirse que conozca la carrera del grupo, tomo nota de tus recomendaciones. Saludos
ResponderEliminarThe evangelist es un disco inmaculado y térmico querido Chals , pero estoy convencido de que te van a gustar , y mucho , las gemas que ocultan los grandes discos de The Go-Betweens , grupo de cabecera de esta tu casa ; un buen complemento a estos discos es escuchar Intermission , disco compartido por los dos por separado , aunque debo insistir que los dos hicieron un tandem exquisito en su grupo madre .
ResponderEliminarUn Abrazo Chals , que todo vaya bien .