lunes, 12 de agosto de 2013

NICK LOWE WITHOUT LOVE


Y apareció  como un  espontáneo en la fiesta  de Yep Roc Records  para  volver  a  demostrarnos una vez más  que  su evolución natural  le ha llevado a vivir en el  éter de la canción , de su propia canción  ;  Without Love se presenta hoy como un rockabilly armonizado que escancia  clase , elegancia y estilo  genuino  único y  que el tiempo a terminado  de moldear  y confirmar  ; la cota  creativa  alcanzada ya por Mr. Lowe  es de una solvencia  incontestable y  clasicismo  renovado ; la liberación en escena de esta canción integrada en la OBRA MAESTRA que es Labour of Lust  es la celebración del momento presente , el suyo y el nuestro , en un momento  , un impulso que  aumenta la intensidad del vivir  por su pálpito  humanista en su voz venerable  moldeada  por el tiempo  , aun cuando  Lowe parece haber surgido de esos espacios que a nadie pertenecen , lugares ignotos  por descubrir  que esta personalidad  única  nos acerca , es esa inaprensible capacidad de comunicar   el sentir  y disfrutar  la identificación juvenil  dormida en los laureles .
I´m Incompleted , ;  ritmo  lírico que  inspira sentimientos elevados  y administra las excelencias que nuestra mente anticipa  en la individualidad  del otro  y la urgencia  en disolver  la nuestra  en el  ; no basta con ver las cosas , mejor apreciarlas (  toma nota Tío Ned )  , Without Love , no soy ni eres ; nos viene a recordar  que ese estado del alma tan complejo  , ese cálido interés hacia el otro  viene a completarnos , pues si bajo su dominio somos poco , sin el todavía somos menos ; magia en su dicción , su giro y ejecución ; la misma que proyectamos  constantemente en elementos imaginarios  sobre el otro , excelencias que nuestro pensamiento anticipa .


 Excelencia  en una canción pulida al  máximo de su rendimiento , con la que llevo cansinamente  dando la lata  con ella en casa  durante estos últimos días ; su accesibilidad  no esconde su magisterio  , su simpatía  y naturalidad  no oculta  su  grandeza ;  que elegancia , ¡ cuánta CLASE por favor … !

4 comentarios:

  1. después de Costello , el más grande de los poetas del pop rock inglés nacido de la New wave

    ResponderEliminar
  2. Different class. Gracias Jesús por haberme iniciado en Mr.Lowe. La próxima vez que venga de gira por las Españas tenemos que volver a verlo en directo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es uno de los padres de la música moderna. Un artista que sobresale de su propio molde y que afecta a todos los que quieran escuchar su eco, que es mucho y multiforme. Una gran canción que encuentra en Nick su gran intérprete.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Aunque sé que tienes razón, no me vengas con esas tio Jesús, es como decirle a un parapléjico lo bueno que es caminar. Luego, el por qué diablos se me amontonan lo libros, el por qué teniéndolo casi todo no puedo disfrutar de casi nada, el por qué echo en falta una mujer que me quiera a mi lado, la imposibilidad de todo esto y la inutilidad de la reclamación. La pena que produce todo, lo esteril y baldío de un amor no correspondido.Lo ingobernable de la vida y las piedras en el camino. Te parecerá de una estupidez supina, qué le voy a hacer, si es lo que hay.

    ResponderEliminar