viernes, 15 de noviembre de 2013

ALEJANDRO ESCOVEDO - A Man Under The Influence






6 comentarios:

  1. Un excelente disco de Alejandro como casi todos los suyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Bernardo , todos sus discos son fantásticos ; un tipo honesto donde los haya .
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy enganchado a Escovedo desde Real Animal, me parecen discos monumentales y desde luego uno de los tipos más interesantes del panorama rock. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces estimado Antonio nos andamos por las ramas con cantidad de referencias que continuamente salen al mercado pero al final terminamos recuperando a tipos como Escovedo que transmite honestidad y rock intachable y directo , del que nos gusta....
      Salud.

      Eliminar
  3. Hace un par de días puse en el facebook (guilty pleasure) Rosalie y dije lo mucho que me gusta este álbum.
    Abrazo gigante.
    Pd: Una vez me preguntó Hector Neira por mi tema preferido de Elvis Costello. Casi imposible cuestión; sin embargo, me arrojé al vacío y le dije que Indoor fireworks. Hace unos días lo vi por aquí (con Nick Lowe)... ¿Casualidad?

    ResponderEliminar
  4. No , no es casualidad querido Paco , es simplemente afinidad ;aunque alguna vez he estado tentado no feisbuqueo , aunque al comentar que pusiste Rosalie y otras cosas que me entero por otros creo a veces que me pierdo algo ; pero es que no doy a basto , como para meterme en otros tinglados...
    Un gran Abrazo !

    ResponderEliminar