viernes, 8 de noviembre de 2013

MARK LINKOUS , UN TALENTO SINGULAR

4 comentarios:

  1. ¡Suena de kojones de pato viudo!, me ha dejado totalmente puesto...Pido algo de esta gente en mi próxima visita al "dealer"
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente estimado Javier , Linkous murió pero nos dejó un buen puñado de buenas canciones esparcidos en los discos de Sparklehorse ; hoy escuchaba a Vic Chesnutt y a Sparklehorse y me ha apetecido poner Rainmaker .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un autor inimitable e irremplazable. Le echo mucho de menos Jesus y no se si son los años, pero con el paso del tiempo me vuelven cada vez más melancólico las ausencias. En fin, siempre nos quedarán sus canciones que evidéntemente dan para sentirse así, y esa especie de texturas únicas de sus canciones.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo que a tí apreciado bboyz , llevo mal las ausencias ; podría dejarme llevar fácilmente por la melancolía, de hecho tengo una tendencia natural a hacerlo , pero son momentos de casi obligada resistencia a no caer en ella , son momentos , los mios y los de muchos , de estar al pie del cañón , de lucha sin descanso ante las adversidades cotidianas que nos asaltan .
    Inevitablemente las canciones de Linkous tiñen de cierta extraña tristeza a quien lo escucha , sus canciones sangran una especie de extrañas y deliciosas vibraciones , mucha sensibilidad ; lástima su desaparición .
    Me alegra verte en mi casa , un abrazo !

    ResponderEliminar