

Como peces escurridizos , otros que se nos escapaban vivos de las aguas turbulentas del 2010 ; aunque no soy de tomar un solo vaso de nada ( siempre han tenido que ser más) por lo menos merecen ser catados a sorbitos ; y es que The Orbans son buenos.
Grupo muy joven de Forth Worth , Texas , se pusieron a las órdenes de Adam Lasus ( Yo La Tengo , Clem Snide ) y se sacaron de la manga un bonito disco titulado When We Were Wild ; tienen como cantante y lider a Peter Black , al que un oido un poco trabajado le sacará reminiscencias de un joven Ryan Adams ; no seré yo quien se lo discuta .
El disco es bueno y augura una excelente trayectoria a este grupo , que quizá carezca para mi gusto de mayor audacia y osadía , es la única objeción que les pongo ; porque escuchado el disco el poso que deja es de media sonrisa, de templada satisfacción , quizá flaqueen algo en el principio y en el final; manejan muy bien las texturas y los detalles ( esa slide con reverb en Like a Liar es de nota) pero no les hubiese sentado nada mal mayor mala leche, más rotundidad en el sonido ( vaya , pensaba en principio no tanto opinar como informar) . Lo dicho , grupo de gran potencial , como lo tienen State Champion cuyo Stale Champagne escucho asiduamente .
Amigo, la priemra cancion no la escuche entera pero esta Like a Liar esta muy bien. Estoy contigo en lo de la falta de audacia. Eso le spuede meter en el saco de ... Uff. otros mas. Pero esta cancion suena bien.
ResponderEliminarUn abrazo.