lunes, 1 de abril de 2013

WETHERMAN Stream & Pastures



Wetherman  han acertado su previsión de pleno , esa que anuncia la llegada del buen tiempo  para quedarse mucho tiempo entre nosotros ; quiero despertarme  mañana  con este  Streams & Pastures  que en su  aparente  humildad y sencillez  recoge  en una primera escucha  insondable  melancolía  y belleza natural sin maquillaje que lo adorne ; quiero despertarme mañana con estas canciones y su violín  y que la luz del día , que volverá a desdoblar mi personalidad  hoy fragmentada  , las  vacíe , las llene y las vuelva a vaciar como un mar desahuciado ; muy buenos Wetherman , parecen  superar con naturalidad  el dogma , la doctrina estilística  petrificada y enrocada en si misma  ; estoy muy cansado , mejor me  voy a dormir.










4 comentarios:

  1. Me ha encantado. un disco tranquilo, campestre a lo John wesley Harning de Dylan

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado Bernardo , es como una sutil invitación a un largo paseo por el campo en una mañana soleada ; además esa voz , que me recuerda no poco al Josh Rouse del exquisito 1972 , es una suave brisa que acompaña ese paseo .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta banda y me han sorprendido gratisimamente dear jesus. Muy en la onda de Great Lake Swimmers.
    Un soplo de aire fresco en una mañana primaveral.
    Thanks a lot por el descubrimiento great jesus, habrá que seguirles la pista.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Los encontré como casi siempre curioseando y me llamó su atención lo agradables que son , en realidad a lo que bien dices : un soplo de aire fresco aunque no escapen a la tradición ; me alegro de que te hayan gustado my friend Ficus.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar